EN ES

Excursiones a Tanger de 1 dia

Excursiones a Tanger de 1 dia

Tanger, ciudad de encuentro entre Europa y África, entre las aguas del Mediterráneo y del Atlántico, entre el sol y el mar, ha sido forjada por múltiples culturas y civilizaciones que han vivido en ella. Desde la prehistoria, primeros vestigios de su existencia, hasta nuestro tiempo, Fenicios, Cartagineses, Romanos, Árabes, Bereberes, Portugueses, Británicos, Españoles, etc.

 

La blanca Medina que se extiende hacia el mar, es un cúmulo de calles estrechas, pequeñas plazas, como la mítica plaza del Zoco Chico, donde usted puede detenerse a tomar un té en su animada terraza, restaurantes, comercios tradicionales llenos de color que muestran la artesanía típica, el haiti, tela bordada que engalana los muros de las casas, cuero, cerámica, plata antigua, chilabas, farolillos, instrumentos de música tradicional ... Todo ello animado por la alegría de su gente.

 

Si la Medina es el corazón de Tánger, la Kasbah es su alma, en su plaza podemos encontrar los edificios más emblemáticos de este lugar, le Mezquita de la Kasbah, con su minarete octogonal revestido de zellige tradicional, Bab Al Assa, donde se encuentra una preciosa fuente decorada con mosaicos y madera tallada, en frente Bab El Bhar, o puerta del mar, desde podremos disfrutar de una bella panorámica del Estrecho, Bit El Mel, antigua tesorería y Dar El Makhzen o Palacio del Sultán, hoy en día, Museos de Arte y Antigüedades.

 

Numerosos artistas han sucumbido al encanto de esta ciudad, haciéndola suya, pintores, músicos, escritores, cineastas, como Delacroix, Saint Saëns, Matisse, Majorelle, Paul Bowles, Paul Morad, William Burroughs, Truman Capote, etc. Muestra de este atractivo, que posee en el ámbito cultural, son los numerosos festivales que se desarrollan a lo largo del año, como el Festival de Nacional de cine, Festival Tarab, Las noches del Mediterráneo, Tanjazz ...

 

En Inter Shipping, organizamos excursiones diarias a Tánger, donde podrás descubrir un mundo totalmente fascinante, descubriendo asimismo una nueva cultura predominada por sus olores y sabores.

 

La excursión incluye:

 

 * Travesia en Fast Ferry de Tarifa a Tánger Ville y de Tánger a Tarifa en 35 min

 

 * Visita turística en autobús, que se crea en torno a una ruta cuidadosamente diseñada que te lleva a los lugares clave de interés y

    permite que usted los descubra.

 

 * Visita turística con guía del Kasbah, Socco, palacio de artesanos, mercado de especias, etc.

 

 * Almuerzo en restaurante típico Marroquí con escpectaculo de musica tradicional

 

  • Adulto: 50 €
  • Niños (4 - 12 años): 30 €

 

Precios especiales para grupos de más de 20 personas.

 

Para realizar su reserva póngase en contacto al:

Tel: + 34 956 68 47 29 / +212 5 39 34 38 34

Email: info.intershipping@gmail.com