EN ES

Cargo

Cargo

 

 

Desde Noviembre de 2012, Inter Shipping opera en la Línea Tánger Med /Algeciras ofreciendo, además del servicio de transporte de pasajeros y vehículos, el transporte marítimo de carga.

 

Actualmente, los tres buques asignados a la línea son Nova Star, Amman y Clipper Point. Equipados con la más moderna tecnología de navegación, estos buques enlazan el puerto de Algeciras y el de Tánger MED en 90 minutos.

 

El buque Nova Star, cuyas dimensiones son de 161 metros de eslora y 26 metros de manga, ofrece una capacidad de carga de 1.500 metros lineales divididos en 2 cubiertas, ambas equipadas con amplias rampas de acceso.

 

El buque cuenta además con duty free, cafeterías y bares con zona de servicio especial para los conductores de camiones.

 

El buque Amman, con 139 metros  de  eslora y 19 metros de  manga, ofrece  un espacio 800  metros lineales de  carga  y dispone también de duty free, cafetería y bar con zona de servicio especial para los conductores de camiones.

 

Por su parte, el buque Clipper Point, cuyas dimensiones son de 142 metros de eslora y 23 metros de manga, ofrece una capacidad de carga de 1.800 metros lineales (105 unidades de carga) divididos en 2 cubiertas, una inferior, que es bodega cerrada, y una cubierta superior descubierta, apta para transportes especiales como el de animales vivos o ADR, ambas equipadas con amplias rampas de acceso.

 

El buque cuenta con zona de servicio especial para los conductores de camiones.

 

En temporada baja, cada uno de los buques realiza tres rotaciones diarias, ampliándose a cuatro en temporada alta. 

 

 

Más información en: cargo@intershipping.es